6 mar. 2014

1000 DEFECTOS TENGO

Me pregunto  que pasaría si yo pudiera sacar estos mil defectos que tengo de encima mio si cada segundo que respiro no se volviera en un fracaso mas , si entonces ya me quisieras mas  sin errores, sin tantas fallas sin mediocridad , tal vez  me amarías al fin y yo seria feliz a tu lado , pensar en esto una y otra vez me destruye , pero yo se que muchas personas han ansiado alguna vez no tener defectos ser perfectas  , pero la culpa la tengo yo por ese carácter tan débil quizá o esa forma de ser tan poco favorecedora no lo sé , aun así mi gran meta es reducir esta cantidad tan grande de defectos que me destrozan  que me fatigan por dentro y que carcome mis entrañas  arrebatándome con tanto impulso mi felicidad , cuando el orgullo me abandona y el delirio me consume mientras veo a través de mis ojos  en las noches como todos mis planes se vuelven agua en mis mejillas ,es que leo este mensaje en voz alta una y otra vez para no pensar que estoy soñando  .

7 COMMENTS:

Bru Monster †

odio esos defectos que no me dejan avanzar, odio no poder ignorarlos para convertirlo en algo mejor y mas productivo!
Saludos!

Filan Monster †

Lo perfecto es aburrido, eh

Si.el.corazón.pensara.dejaría.de.latir! Monster †

Para poder avanzar lo primero que debes hacer es quererte a ti misma y aceptar tus defectos. Nunca sabes si lo que tu llamas defectos para alguien puede significar lo más hermoso que tengas.

ALA_STRANGE Monster †

la perfección no garantiza la felicidad

María Diego Monster †

Esos defectos y esos demonios internos nos destrozan poquito a poco. Lucha contra ellos <3

LιttℓεÐεмση Monster †

Siempre intentado igualar la perfección, como si eso pudiera hacernos felices. Sin embargo a veces creo que lo más frustante es que nunca obtenemos resultados, y que cuando conseguimos nuestro objetivo la felicidad se desvanece tan rápidamente que tenemos que encontrarnos otros defectos.

Saludos.

Monarca E Monster †

Hola, querida.
He leídos algunas de las publicaciones en este blog y veo que tienes potencial. Si estás interesada en publicar tu novela, cuento o historia: somos la editorial para ti♥.
[ http://www.monarcaediciones.blogspot.com/p/ser-monarca.html ]

home