25 jul 2015

Un angel que te acompaña en silencio

Soy solo un ángel con alas de fuego   que olvido amar, sentir,  no intentes detenerme porque nunca lo lograras ,no me busques porque nunca me encontraras , no pidas mí amor porque nunca lo tendrás .
Aunque hoy me hagas cenizas mañana renaceré ,aunque hoy me atrapes mañana  escapare . Soy ese ángel que murió para protegerte y quedo inmortal , que toca tu rostro entre sueños ,soy ese ángel que te deja un beso ardiente cada noche que protege tu corazón de todo mal  soy eso que te acompaña sola y en silencio ..




3 COMMENTS:

Connie Monster †

Saludos, te leo!!

ballerinathinn.blogspot.com

Wakimiro Monster †

Renacemos de entre las cenizas, aprendemos de los errores y la libertad esta en nuestras venas. Me encanto tu entrada, es corta pero expresa de manera clara el sentimiento de libertad y hace alución al ave fénix. Te mando un abrazo enorme y te agradesco pasarte por mi blog. Nos leemos :3

Samantha Monster †

Siempre es tan bonito lo que escribis?
Simplemente me encanta :)
Un beso grande!

S.

home