9 dic 2017

TU DOLOR ALEGRIA DE MI CORAZON

Caminando abriéndome paso entre la multitud puedo ver que voy dejando un rastro esta diferencia que me hace sentir distinta cientos  de ojos me ven muchas bocas callan me tengo algo que contar no por ser diferente a los demás me puedo aislar no por ser diferente a los demás no voy a llorar debo convivir en este mundo que la vida es una luz una ilusión ahora soy yo que aveces me siento sola que no soy nade este mundo estos pensamientos profundos mi sentir no es de aquí miro al cielo al universo pero solo veo oscuridad estrellas mi mente esta viva mi mente me grita perfección pero si estoy aquí y tengo que convivir con estos seres buscare los que se acoplen a mi los que me entiendan aunque sea un poco para encontrarme y encontrar la felicidad que cierto nace de mi pero tiene que convivir con el resto que yo elejí
home