10 ago. 2015

Un nuevo comienzo para mi

Un nuevo comienzo ,surge en los caminos claros para los que  así lo desean ,para los que tenemos convicción de enfrentarnos a la realidad de planificar como pasar los obstáculos de enfrentarnos como fieras con el rostro y el alma en alto para los que nunca nos dejamos y solo pensamos en conseguirlo .

(** espero que estén bien y que les guste esta entrada con mucho cariño para ustedes hoy me inspire diferente porque ingresé a la universidad !asi que soy la persona mas feliz del mundo entero =) yeee  )** la proxima entrada sera de kilos siii**


26 COMMENTS:

SimPLeMenTe Yioo..! Monster †

La verdad es que nunca hice ningún tipo de dieta pero siempre oí que comiendo mucha fruta, bebiendo mucha agua y haciendo deporte puedes bajar bastante peso :)
Por cierto, piensate mucho eso de adelgazar, si crees que podrías estar un poco mejor lo veo bien pero si ya estás delgada no más :)

Ana. Monster †

Si, yo también quiero bajar de peso, pero no soy tan fuerte como para ayunaar.

Judit. Monster †

Se que no estoy en tu piel, pero, creo que te comprendo bastante. Yo también odio mi cuerpo y he ayunado mas de una vez (y bueno aun tiro la comida a escondidas). No soy buena con consejos, pero, no te hagas daño y si ya as logrado bajar todos los kilos que te sobran, para! Sobretodo para! A mi me cuesta salir de todo esto, quiero comer normal pero, a la vez, no quiero engordar. Y todo esto me a echo estar muy depresiva y de un humor de perros. No sé mucho que hacer. De momento, intento levantarme mas positiva cada mañana. Si necesitas hablar o algo cuenta conmigo hermosa.
Un beso!

Judit. Monster †

Se que yo no soy tu y mucho menos no estoy en tu piel. Aunque, creo, que te puedo comprender bastante bien. Yo también odio mi cuerpo y no soporto comer (y bueno, aun tiro la comida a escondidas). No soy buena dando consejos y creo que tu eres libre a decidir lo que quieras, pero si ya as bajado los quilos que te sobraban para. Sobretodo para! No te hagas daño, no sufras, no te consumas. A mi todo esto me esta costado mucho, quiero comer normal, pero, no quiero engordar. Y no eh podido evitar estar depresiva mas de un día (por no hablar de mi humor de perros).
No te visto y tampoco se como eres pero, seguro que no eres para nada fea. Si necesitas contar con alguien, yo soy todo oídos.
Un beso hermosa :)!

BrokenHeart Princess Monster †

Fuerza hermosa! besos! lo lograrás! io tb ando en esas.... espero qe todo nos salga bien!

Sapphire Monster †

Me encanta tu blog, yo soy muy torpe en eso de ponerlo bonito. El mío es más aburrido que un libro de Vargas Llosa. ..te sigo :)

pasa por mi blog y dime que tal :)

Sapphire

SCARS Monster †

Ante todo muchas gracias por pasarte :] Que sepas que te sigo ^^' Bueno yo estoy pasando por algo parecido a lo tuyo , antes todas las veces que me proponia bajar de peso lo acababa dejando por pereza , pero esta vez ,llevo como que casi tres meses yendo al gimnasio , y controlandome a la hora de comer ( aunque no soy muy extricta ) & nose si te consolará pero yo solo he bajado 3 kgs , bastante poco , pero por lo menos observo como un sueño se va creando . Asique no te desanimes por ver como pasa el tiempo , mantente firme que al fin y al cabo todo se logra con esfuerzo :B
MUUUAK .

Dread. Monster †

buneo mujer, poco a poco se seguira bajando :)
por cierto que blog tan bonito, muy buena la musica! si me pudieras decir de quien es te lo agradeceria!

Carla Monster †

¿Porque todo el mundo ultimamente quiere bajar de peso? no puedo comprenderlo. la verdad que deberiamos estar conformes con nuestro cuerpo y es una pena que tengamos que pasar por estas inseguridades.

Florencia Monster †

Así me gusta. Bajaste dos kilos, nena, estás en buena racha.
Las cosas tienen que ser firmes, pero sin presión, así se logran mejores resultados.

° • ღ Rainbowღ • ° Monster †

Por lo menos Bajate 2 Kilos & menos mal que no 0 Pero sigue asi preciosa cuidate mucho beesos:)

Tamu ♔ Monster †

Linda si la de la foto eres tu, te digo que estas regia, y hermosa. Yo también me complico mucho pero es al revés, yo quiero engordar... pero como y como y no engordo nada! No se que hacer, pero me encanto tu blog, es uno de los mejores que he visto. Un besito chau.

εїз αβżϋ®đã ♡ Monster †

Q suerte que logras ayunar nena! Yo no.. las veces que lo logre, me descompongo, tengo baja la presion, no me puedo levantar de la cama! Antes no era asi.. Agg bueno u.u !
RE bien dos Kilos Linda!:D! sigue asi :D! vas a lograr mas de dos kilos la prox!! pero para empezar esta muy bien n.n!
Bonito blog :D!

cuidate! te sigo!!:)

εїз αβżϋ®đã ♡ Monster †

Hola Linda. Esta muy bien los dos kilos. No se si se habra guadado el ultimo msj que te deje u.u por las dudas te dejo otro!
Animos que la prox serancada ves mas kilos. YO no puedo ayunar , siempre que lo hago me descompongo y no puedo levatarme de la cama :( soy una Loser u.u

Te sigo cuidate, lINDO BLOG!

-Moye :B- Monster †

Yo igual quiero bajar de peso, pero no puedo! :SS? es un horror -.-'...

Eli Bagna. Monster †

Otra que opina igual que more :)
Seria genial que disfrutes tus vacaciones, siempre y cuando sigan en pie tus expectativas pero sin alterarte. Si tenes paciencia todo llega, si sigues viendo el reloj a cada rato la hora pasa mas lento.
Es decir que cuando menos lo creas, ya vas a conseguir el peso que quieras. Solo deja contar, deja de ver la hora. Seguie con el mismo ritmo,pero sin la nocion del tiempo. Hace como si no existiera !

Un beso, :D Cuidate linda, que te mejores♥

Ana Antón Monster †

Hola, corazón :3
Me encanta la canción que estoy escuchando 8sale en Crepúsculo, no sé si te gusta... xD). también me encanta el estilo de tu blog, *_*
Bueno, a lo que iba, que a mí tampoco me gustan los kilos, me encanta ser delgada, aunque hoy comí como una cerda -.-" Pero en fin, es porque me sentía deprimida, digamos que tuve un día de mierda (y dirás "a mí qué me importa?" jajajaja, el caso es que comparto tu idea de anti-kg's).
Carpe diem ♥

Niunasolapalabra. Monster †

no tengo consejos ya que soy una de las que han caido en este tema, que vive día a día esperando pesarse y bajar un kilo, por semana... pero nada, hazme un favor y aconsejame tu a mi, hazlo al reves porque yo también lo necesito. Solo por esto, te sigo, pasate por mi blog por favor, espero tu comentario, un beso muy grande y mucha suerte (L)

Alice Practice Monster †

También quiero bajar pero no me animo a mis viejas prácticas
que hermoso gift

Guada :) Monster †

de a poco se puede, y no te sientas presionada, porque sos hermosa, ¿si? Suerte linda :)

Miss Psico†ica ? Monster †

tengo voluntad

Flynn Mar Monster †

Bien, te felicito!!! Linda entrada, escribís muy bien :)

Rei Osaki: Monster †

No entiendo qué significa que la próxima entrada será de kilos jajajaj Bueno supongo que ya lo veré, aunque intuyo que será algo bueno, o eso espero ^^
Me alegra que hayas entrado en la universidad, es una nueva experiencia :)

un beso!

Enamorana Monster †

Felicidades por tu nuevo comienzo y la entrada a la uni!!!

besos!

Así de ilógica. Monster †

Felicidades por este nuevo comienzo.
La mejor de las suertes para vos, un beso grande!

Miss Poessía Monster †

¡Hola!❥
Me gustaría decirte que es un auténtico placer regresar a este bello rinconcito después de tanto tiempo y encontrarme publicaciones tan fascinantes como esta. Estoy de vuelta y me he dado cuenta de que tenía sitios descuidados, como este, que realmente merecen la pena porque son capaces de arañar el alma y transmitir cosas increíbles. Es una pena que no publiques desde el 2015 porque me encanta pasar por este mundo de palabras...
Además, ya que estoy aquí aprovecho para decirte (ya que sigues mi blog) algo muy importante: he cambiado de plataforma y de dirección de blog. Ahora el nuevo sitio es misspoessia.wordpress.com. En mi antiguo blog hay una entrada en la que lo explico todo. Así que, amiga mía, estás más que invitada a pasar por mi nuevo hogar y sería todo un honor tenerte por allí, aunque sólo sea para echarle un vistazo. Pero vamos, que si no quieres no pasa nada, no es ninguna obligación jeje. Yo, con haber pasado por aquí hoy, ya soy feliz.

Un abrazo guapa, que seas muy feliz :)

home